¡Se planteó no seguir! Francisco Marchant se sincera por su peor momento en Colo Colo

Por: Gonzalo Zamora

Este fin de semana, Colo Colo abrió una nueva fecha del Campeonato Nacional, al enfrentarse en condición de visitante a Palestino, en lo que además era el primer encuentro de los albos sin Jorge Almirón en la banca, ya que el estratega llegó a un acuerdo para pactar su salida del equipo y por ahora están de manera interina la dupla técnica de Luis Pérez y Hugo González.

Este encuentro, era vital para ambos equipo, ya que por el lado del local, necesitaban sumar una victoria para no perder pisada a los primeros puestos del torneo nacional, mientras que los albos necesitaban sumar tres puntos que les dieran confianza y le permitieran no alejarse demasiado de los puestos de copas internacionales.

Pero finalmente, no hubo celebraciones en un encuentro que culminó con un empate sin goles que no le sirve de mucho a ninguno de los dos equipos, ya que con esto Palestino perdió su oportunidad de alcanzar a la U en el segundo lugar, mientras que Colo Colo cayó hasta el décimo puesto a cuatro puntos de los puestos de copas internacionales.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

El próximo desafío del cacique es tremendo, ya que vivirá una nueva versión del Superclásico ante Universidad de Chile en condición de local el próximo domingo desde las 15:00 horas. Si bien los azules vienen mejor posicionados en la tabla, vienen del tremendo golpe que fue la tragedia en suelo argentino por la Copa Sudamericana.

Uno que ya se posicionó en Colo Colo es Francisco Marchant con el puesto del jugador sub21, pero esto costó mucho trabajo y perseverancia. Es aquí donde el joven delantero habló sobre lo que sufrió al no ser convocado en el cacique. "Tuve ganas de no jugar más y dedicarme a estudiar. Ese es un pensamiento que espero nunca vuelva a pasar".

NOTAS DESTACADAS

El brutal crimen de hombre que asesinó a su tía de 61 años en Ñuñoa

Vecinos escucharon gritos de auxilio: El brutal crimen de hombre que asesinó a su tía de 61 años en Ñuñoa

Baja en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¡Sorpresa Monumental! Colo Colo renovaría contrato a jugador que no ha sumado minutos

Jeannette Jara condena vínculo entre asesor de Kast y trolls de redes sociales

“Indignante”: Jeannette Jara condena vínculo entre asesor de Kast y trolls de redes sociales

Periodista de Magallanes perdió la paciencia con Johannes Kaiser

“¡Acá no estamos en Santiago!”: Periodista de Magallanes perdió la paciencia con Johannes Kaiser

Jugadores Universidad de Chile

¿Vuelve a los azules? ExUniversidad de Chile termina su temporada y ya ve sus opciones

El contundente descargo de ambulante de Meiggs

“Si el alcalde diera oportunidad…”: El contundente descargo de ambulante de Meiggs por operativo anti-toldos

¡Una semana de ensueño! Tomás Barrios levanta el título del Challenger 75 Lima 2

Hijo de Julia Chuñil apunta a teoría sobre presunto montaje en el caso

“Nos quieren echar la culpa”: Hijo de Julia Chuñil apunta a teoría sobre presunto montaje en el caso

"Se portó mal": revelan la indisciplina por la que cortaron a Manley Clerveaux en Colo Colo

Chile Sub 17 vs Canadá: cuándo y dónde ver

A buscar la clasificación: cuándo y a qué hora ver el Chile vs Canadá en el Mundial Sub 17

Leandro Fernández carga contra la ANFP.

No hay paz: Leandro Fernández barre el piso con la ANFP después de su partidazo con la U

Paulo Díaz es criticado en River.

No pasó la prueba: en Argentina hacen añicos a Paulo Díaz por su nivel ante Boca Juniors

Colo Colo busca el fichaje de odiado jugador.

Increíble: Colo Colo buscaría el fichaje del delantero más odiado en la historia del club

Prensa argentina destroza a Palacios en triunfo de Boca ante River

¿Te lo esperabas?: Así evaluó la prensa argentina a Carlos Palacios en el triunfo de Boca ante River

La insólita explicación de Pablo Milad al fracaso de La Roja en el Mundial Sub 20

La insólita explicación de Pablo Milad al fracaso de La Roja en el Mundial Sub 20: "No esperemos..."

Fórmula 1: Remontada histórica de Verstappen no impide triunfo de Norris en Brasil

Fórmula 1: Remontada histórica de Verstappen no impide triunfo de Norris en el GP de Brasil

Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

Tras el empate con Uganda: Esto necesita Chile para clasificar en el Mundial Sub 17 de Qatar

Cambio de última hora en la formación de la U para su "final" contra Limache

¡Sorpresa de Álvarez!: Cambio de última hora en la formación de la U para su "final" contra Limache

El feroz ninguneo de Javier Correa a la UC tras dichos de Esteban Pavez

¿Molestia en Colo Colo?: El feroz ninguneo de Javier Correa a la UC tras polémicos dichos de Esteban Pavez

Miguel Ramírez anuncia su salida de Unión Española con brutal desahogo

En zona de descenso y sin DT: Miguel Ramírez anuncia su salida de Unión Española con brutal desahogo