Los suplentes de la Universidad Católica hicieron la pega y le ganaron a Everton

El equipo de Quinteros venció 1-2 a Everton, con goles de Carreño y Riascos.

La rotación le funcionó a los Cruzados. Con varios cambios, el equipo de la precordillera venció por 1-2 a Everton, en Viña del Mar.

El equipo de Quinteros se impuso con goles de Carreño y Riascos.

Hubo muchos cambios en la oncena titular de la UC, Duvier Riascos, o el regreso del joven cubano César Munder por ejemploe. Así lo había adelantado Gustavo Quinteros desde la Supercopa y cumplió. La presencia de Riascos fue una de las más determinantes.

Sin embargo, fue Jaime Carreño la figura de la cancha: Primero finalizando con gran jugada para abrir la cuenta , luego asistiendo en el segundo tanto.

Ahora piensan en el desafío copero del miércoles ante Libertad de Paraguay .

Los cruzados formaron con Cristopher Tosell en portería; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo en defensa; Carlos Lobos, Jaime Carreño, Ignacio Saavedra formando el triángulo del mediocampo; Diego Buonanotte, César Munder y Duvier Riascos en ofensiva.

Por su parte, los localcon Cristian Campestri en el arco; Bastián San Juan, Marcos Velasquez, Cristián Suárez y Matías Ibacache en la zona posterior; Diego Orellana, Benjamín Silva, Álvaro Madrid en el medio; Juan Cuevas, Maximiliano Ceratto y Álvaro Ramos en el ataque.