Las sencillas vacaciones de Alexis Sánchez en Tocopilla

La promesa de Alexis Sánchez a los hinchas azules: "Quiero venir a la 'U'"

El delantero del Manchester United pasa los días en su ciudad natal.

Alexis Sánchez decidió tomarse unos días de vacaciones en Tocopilla antes de regresar a los entrenamientos del Manchester United y definir su futuro en el fútbol.

La prensa española informó del interés del Sevilla en fichar a Sánchez. Según Gol Digital, "el niño maravilla", es la obsesión del cuadro andaluz, aunque su elevado sueldo sería la principal traba para conseguir su fichaje.

La Estrella de Tocopilla detalla que el viernes fue el día en que el delantero compartió con la gente en lugares como una tienda y un supermercado.

Una de sus más comentadas visitas fue el ir al Supermercado Unimarc de la ciudad, donde se comportó como un cliente más, comprando algunos productos en compañía de sus seres queridos.

Allí el futbolista fue muy gentil ante los requerimientos de la gente, especialmente de las trabajadoras del local, con quienes se tomó varias fotos.

"Estuvo igual que un cliente más" y "fue muy gentil ante los requerimientos de la gente, especialmente de las trabajadoras del local, con quienes se tomó varias fotografías", comentaron.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

El delantero del Manchester United pasa los días en su ciudad natal.