La frase con la que Aníbal Mosa quiere convencer a Esteban Paredes para que siga en Colo Colo

En Blanco y Negro quieren que su capitán siga un año más en Colo Colo, pese a que Esteba Paredes ya tiene decidido retirarse este 2019.

En Colo Colo no quieren resignarse a ver cómo Esteban Paredes colgará sus botines a fin de año y se retire del fútbol y buscarán nuevamente convencer al capitán para que siga un año más en la institución.

Así lo reveló Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien nuevamente buscará convencer al jugador que está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol chileno.

“Estamos contentos con la recuperación de Esteban Paredes. Lo que queremos es que siga ligado al club, para eso tiene las puertas abiertas”, comentó a la prensa.

El timonel albo añadió que “ahora, si él se siente en condiciones de seguir jugando, también tiene las puertas abiertas. No ha habido una conversación para que siga un año más. Esa conversación la tiene que tener con Mario Salas y Marcelo Espina”.

El récord de Esteban Paredes

Hace unos días atrás, Paredes deslizó la idea de postergar el retiro y eso haría que tenga más oportunidades de romper el récord que aún posee Francisco “Chamaco” Valdés.

"Hay mucha gente que me dice que no me retire, mis hijos también, pero ya tomé la decisión.  Vamos a ver a fin de año. Por mí está tomada, pero el entorno", declaró.

Cabe recordar que Esteban Paredes lleva 213 goles en Primera División y está a sólo dos de convertirse en el mayor goleador de la historia del fútbol chileno.