Hay acuerdo: Colo Colo y Huachipato ya tienen fecha para terminar la Supercopa

colo colo

La Supercopa 2024 entre Colo Colo y Huachipato aún no puede definir al campeón, pues a pesar de que los albos iban ganando 2-0 el encuentro tuvo que suspenderse por incidentes en las galerías. Es por esto que restan poco más de 10 minutos, los cuales ya tienen fecha para disputarse tras un acuerdo entre clubes.

Según información de TNT Sports, los equipos acordaron disputar el tiempo restante una vez finalizada la primera rueda del Campeonato Nacional y poco antes de los octavos de final de Copa Chile. Es así como la fecha específica que se acordó es entre el martes 4 y el jueves 6 de junio, a falta de confirmación del día final.

Esta tarea estará a manos de la ANFP, quien debe programar también el horario en el que se jugarán los minutos restantes. Recordar que gracias a las anotaciones de Carlos Palacios y Arturo Vidal es el Cacique quien tiene la gran chance de levantar el título tras la reanudación, la cual por cierto será sin público.

Quizás te pueda interesar: Aníbal Mosa revela su primera gran medida al mando de Colo Colo

huachipato vs colo colo
Colo Colo y Huachipato ya tienen fecha para reanudar la Supercopa.

Es así como ambos equipos finalmente lograron una fecha para reanudad la Supercopa y ahora todo depende de la ANFP para elegir el día exacto y horario. De todas maneras esto será sin público, por lo que el campeón no podrá levantar el título con todos sus hinchas, aunque de seguro habrá un homenaje en el partido que disputen tras la obtención.

Lo cierto es que de momento los clubes deben enfocarse en sumar puntos en el torneo local y en Copa Libertadores, pues los dos siguen con buenas chances de clasificar a los octavos de final. Los albos deben centrarse en sumar puntos ante Fuminense, mientras que los acereros harán los propio ante Gremio.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.