Madam Tusan apuesta por una sorprendente y distinta cena navideña

Hasta el miércoles 20 de diciembre puedes hacer tu pedido.

La cena de Navidad es mucho más que una típica reunión entre familiares o amigos, es un momento especial donde compartimos anécdotas, alegrías y buenos deseos cargados de amor y armonía.

En esa noche, en que todos nos reunimos en torno a la mesa, la comida es la protagonista, por lo que la elección del menú se puede volver una complicación a la hora de querer sorprender a nuestros comensales. Para ahorrarnos todo esto, el restaurante Madam Tusan nos entrega una irresistible alternativa de cena navideña, que no podemos pasar por alto.

Con un menú pensado para cuatro a cinco personas, Madam Tusan nos invita a disfrutar de sus exquisitos aromas y sabores de la mejor fusión de la gastronomía china modificada al gusto peruano, lo que se conoce como el magnífico ‘chifa’.

Para comenzar a deleitar nuestras papilas gustativas, Madam Tusan nos presenta su Lomo de Chancho Asado al Cilandro, el cual es marinado por 24 horas con especias orientales, para finalmente ser asado por más de dos horas, invitando a los comensales a disfrutar de una increíble explosión de sabores entre finas hierbas con un leve sabor caramelizado al final.

Pero el menú no termina ahí, pues si ya estamos encantados con el Lomo de Chancho Asando al Cilandro,  las Costillitas Kintu nos dejarán sin palabras. Glaseadas con salsa chifera combinadas con los exóticos y sensuales sabores de la salsa tamarindo, jengibre, ajo, cebollín, un toque de mango y el ají, que guarda un secreto del chef, este plato nos llevará en una aventura de nuevas sensaciones.

Otro actor principal de esta cena navideña será el Chaufa Charapa, el cual con su abundante porción (un kilo para ser más precisos) será el acompañante ideal de esta minuta. Compuesto de un sabroso arroz mezclado con dientes de dragón, fideos fritos, trocitos de plátano salteado, ají de cocona y cerdo acaramelado, el Chaufa Charapa pondrá el toque final de este viaje por lo más auténtico de la gastronomía ‘chifa’.

Para quienes se quieran lucir y dejarse llevar por estos sorprendentes sabores, hasta el miércoles 20 de diciembre, Madam Tusan dispondrá de reservas de menú, cuyo valor es de $42.000. Y tiene dos opciones, para recoger en el local de Parque Arauco o coordinar despacho a domicilio (si se encuentran dentro de su perímetro), llamando al 22190152.

Sin duda alguna, la opción que nos presenta Madam Tusan es un viaje que nos hará soñar con rincones más desconocidos de los mejores sabores gastronómicos.

Video Destacado