En búsqueda de los verdaderos descuentos: ranking de tiendas

El mundo online ofrece mucho, un montón de ofertas, sinfín de descuentos, pero… ¿serán todos realmente convenientes? Si te pierdes en la selva del e-shopping, si tienes miedo a las estafas y buscas seguridad y comodidad, te invitamos a echar un vistazo a nuestro ranking de tiendas que ofrecen las mejores ofertas.

Grandes tiendas internacionales

Con frecuencia compramos en grandes tiendas internacionales por su enorme variedad de productos y la comodidad de encontrar todo lo que buscamos en un solo lugar. No obstante, a veces resulta imprescindible buscar una estrategia para obtener lo que necesitamos a mejores precios. Te recomendamos encontrar cupones descuento eBay o un código descuento Amazon, para realmente aprovechar de tus compras online y poder comprar más por menos dinero. Además, su servicio al cliente es  de excelente calidad, los precios de despacho razonables y en caso de Amazon no te preocupas de los impuestos de aduana ni otros cobros adicionales en el caso de comprar algo que exceda el valor máximo “tax-free” a la hora de importar. Intenta comprar también durante las fechas clave para el mundo de e-shopping, es decir antes de las fiestas y festividades, durante el Black Friday u otras rebajas.

 

Las tiendas chinas

Muchos de los chilenos sabemos ya que las tiendas chinas pueden ser una excelente solución para que nuestro bolsillo no quede completamente vacío. Sin embargo, puedes ahorrar incluso más usando un cupón Aliexpress para electrónica o gadgets, o bien distintos cupones SheIn para renovar tu vestuario con tu ropa favorita.  Búscalos en plataformas dedicadas a códigos descuento y promociones online como Picodi. Si no estás seguro al comprar ahí recuerda que aceptan distintos métodos de pago y sus páginas están siempre aseguradas con SSL. Asimismo, ofrecen buena política de cambio y devolución, por si el producto no cumpliera con tus expectativas.

Tiendas con amplia oferta y excelentes precios

Últimamente con mucha fuerza entraron en el mercado chileno de las compras online las tiendas como Linio y Dafiti. Su éxito se debe a que ofrecen precios imbatibles para muchos productos y distintas marcas de lujo. Aprovecha sus mejores ofertas sobre todo durante los periodos de liquidación o avance de temporada. Sus productos son muy variados y permitirán encontrar algo para todos los gustos. Un descuento Linio puede ser útil también sobre todo a la hora de renovar tu calzado en esta tienda tan popular acá en Chile.

 

Como hemos visto, ahorrar unas lucas requiere a veces un poquito más de esfuerzo y una estrategia de smart shopping. No obstante, agrega las tiendas de nuestro ranking a tus favoritas, visítalas con frecuencia, busca códigos descuento y tu plata te va a alcanzar para mucho más que hasta este momento. Disfruta, ya que las compras online implican ahorro. ¿Y qué más desear que comprar ahorrando?

 

Fuentes:

 

  1. freepik.com
  2. vecteezy.com
  3. freepik.com

Video Destacado