[VIDEO] Monserrat Álvarez reveló incómodo momento que vivió con Fernando Villegas

No se atrevió a decirle nada.

En medio de los testimonios por acoso y maltrato laboral por parte de Fernando Villegas por décadas a mujeres, la periodista de Canal 13, Monserrat Álvarez, relató un incómodo momento que vivió con el ex integrante de Tolerancia Cero asegurando que nunca se atrevió a hablar del tema por "tonta".

En Bienvenidos manifestó que “cuando ví a Villegas en el estacionamiento, me tenía que dar la vuelta para no entrar con él al ascensor (…) Yo y muchas de las compañeras nos sentíamos súper incómodas”. 

Además, aseguró que "he visto en mi carrera profesional que me he topado, y este es un ejemplo, con personas, el típico compañero de trabajo que lo único que hace es echar chistes verdes, chistes sexuales. Es desagradable y uno no podía decirles ‘sabí que, eso no es correcto, porque ya te pones densa'. No podías". 

Consultada sobre por qué no le paro el carro en ese momento sostuvo que “No me atreví porque, ¿sabes qué te da miedo que te digan? ‘Ay, que eres cartucha, Monse, relájate (...) Por tonta, la verdad. Por no empoderarse con este tema”.

Finalmente, reiteró que lo real era que ella y muchas compañeras se sentían incómodas ante la presencia de Villegas.

 

NOTAS DESTACADAS

Narumi

Profesora de Narumi apunta contra Nicolás Zepeda: revela “mensajes fantasmas” que inculparían al joven

Boric

Fuerte troleo: presidente Boric sube foto con camiseta de la UC y se llena de comentarios

streamer

Streamer que recibió ayuda de Farkas revela insólito aporte del Minsal: “Ahí uno se da cuenta de la hipocresía"

Checho Hirane

Checho Hirane vive tenso momento con Gonzalo de la Carrera: lo trató de desinformado

Neme

Neme enojado lanza sus descargos por el estado de la comuna de Santiago: "fea, de mal gusto, hedionda, ordinaria”

Nicolás Zepeda

Amiga de Nicolás Zepeda defiende con todo su inocencia: “simpático, tranquilo, muy sociable”

pelea

Batalla campal: graban violenta pelea en café con piernas de Valparaíso

prestamistas

Prestamistas extranjeros: revelan actuar de Carabineros ante denuncia de joven que se quitó la vida por amenazas

Cathy Barriga

Revelación de secreto: defensa de Cathy Barriga denuncia filtración clave sobre el caso

Roberto Cox

Roberto Cox da a conocer su visión sobre la posibilidad de que Narumi esté viva: recibió una llamada clave

Carter

Alcalde Carter anuncia emergencia comunal en La Florida: ¿qué significa esta medida?

Zepeda

Caso Narumi: Nicolás Zepeda saca la voz y cuenta su “verdad” sobre la desaparición de la estudiante japonesa

Violenta pelea en Mall de Viña del Mar es captada en video

Alberto Plaza se sincera y revela por qué no iría otra vez al Festival de Viña

Militar se disfraza de mariposa con su hija y es aplaudido

La “inusual” letra del nuevo hit de Thalia que no pasó piola en Chile

Belén Mora soltó la firme sobre ex pareja y padre de su hijo mayor

Sol Gaschetto

“Una lloradita y a seguir”: Sol Gaschetto se hace viral por angustiosa reacción al cumplir 35 años

Franco Parisi

Ex pareja de Franco Parisi exige cambiar apellido de sus hijos

celulares prohibidos en Nueva Zelanda

¡Chao celulares! La polémica medida de Nueva Zelanda para que estudiantes mejores sus notas

Ver más notas