[VIDEO] El pie de cueca al estilo Lagos Weber del ministro Nicolás Monckeberg

ministro Nicolás Monckeberg
Si bien el propio ministro Nicolás Monckeberg fue quien publicó el registro, no tenía considerado que lo mandarían a tomar clases.

Decenas de comentarios recibió el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, tras publicar el video de su primer pie de cueca de septiembre. A muchos le recordó el episodio protagonizado por el actual senador, Ricardo Lagos Weber, hace varios años.

"Tiki tiki tii! El primer pie de cueca de septiembre lo dimos junto a la ministra @isabelpla y los trabajadores de la Vega Central. Momento de reconocimiento además para quienes madrugan día a día y levantan con su esfuerzo el país", indicó el ministro junto al video.

Debido al registro recibió varias respuestas. "Que manera de hacer el ridículo, cuando una autoridad aprenderá a bailar cueca", "Quien le enseño a bailar ?....fue Ricardo Lagos W....", "Harta perso ministro, debería haber tomado unas clases antes", y "ridiculo, con el sueldazo pagate unas clases decentes", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

El ministro Nicolás Monckeberg llegó hasta la Vega Central durante la mañana de este martes junto a la ministra, Isabel Plá, para hacer un llamado a los chilenos a dividir el trabajo equitativamente entre hombres y mujeres para estas Fiestas Patrias. "Basta de costumbres machistas", afirmó.