[VIDEO] El baile de Cathy Barriga por el que recibió ácidas críticas

cathy barriga
Su publicación en un día sumó más de 100 mil reproducciones y Cathy Barriga respondió, pese a que habían quienes también la defendían de los malos comentarios.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha sido criticada por distintas actividades que realiza en la comuna desde que asumió el cargo, en las últimas semanas se le ha cuestionado por el matinal que realiza y que anima ella misma. Programa que es transmitido por Youtube.

Sin embargo, una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece bailando en la escenografía del matinal llevó a que muchos usuarios de la red social la criticaran.

"Sra alcaldesa ,ya paso su cuarto de hora ,ahora esta dedicada al bienestar de una comuna dedíquese a eso y no pierda el tiempo en bailecitos que a la comunidad NO le aportan nada", "Loca la loca 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️", "TONTAAAAAA 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️", y "Katty querida esos baile dejelos para compartir con los amigos", son parte de los comentarios que recibió.

Aunque también recibió algunos comentarios positivos como: "Sigue siendo tu nomas linda...gente envidiosa!¡🌷", "Usted siga no mas bailando. No importa, bailar yo creo que son personas que quieren contagiar a otras", y "Amo a esa alcadesa😘😘".

En un día el video suma más de 100 mil reproducciones. La alcaldesa sostuvo "con todo respeto: es mi Instagram, y un momento de alegría con todo el trabajo que realizamos, nada tiene que ver una cosa con otra, menos amargura y más sentido común”.