Venezolana se encuentra grave tras bombazo en paradero Transantiago

El bombazo adjudicado al Grupo eco-terrorista “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje”  dejó a una pareja de venezolanos lesionados que se encuentran en la posta Central.

Tras el brutal atentado que afectó a cuatro personas que se encontraban en un paradero del Transantiago, la primera autoridad de la región Metropolitana, La Intendenta Karla Rubilar, salió a entregar un balance de lo sucedido.

Carabineros como la intendenta de la región indicaron, en primera instancia,  que se registraron cinco lesionados, sin embargo, con el correr de los minutos,  se indicó que sólo son cuatro.

En la ex Posta Central se encontrarían dos lesionados, Rolando Torres Pavez y Magali Valles Brito, que serían la pareja de venezolanos. La mujer es la que se encuentra en estado de Gravedad. “Una mujer estaría grave, sin riesgo vital, pero ella estaría en una situación un poco más complicada”, afirmó la Intendenta.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, dijo  que Magali  tiene heridas transfixiantes con un cuerpo extraño en una extremidad inferior, pero que se encuentra fuera de riesgo vital. En tanto el hombre tiene “heridas y lesiones por esquirlas múltiples en los antebrazos y una quemadura pequeña en el antebrazo, en el muslo y en parte del abdomen”.

Las otras dos víctimas,  Orestes Hernández Díaz y Cecilia Farías Cartes,  fueron trasladados  a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), aún no se sabe su estado de salud.