¡Terrible! Conmoción mundial por menor de 10 años que mató a un bebe de seis meses

¡Terrible! Conmoción mundial por menor de 10 años que mató a un bebe de seis meses

La pequeña intentó hacer callar al bebe, pero lo hizo de mala forma.

Conmoción esta causando en Estados Unidos el caso de una niña de tan solo 10 años que mató a un recién nacido de seis meses, con quien compartía espacio en una guardería en Wisconsin, Minnsota.

Todo comenzó el pasado 30 de octubre, cuando el departamento de policía de dicha ciudad recibió una llamada de la guardería, donde una de las cuidadoras desesperada informó que un menor se había golpeado la cabeza y no paraba de sangrar.

Pese a ser trasladado de urgencia al hospital Saint Paul de Minnesota, el menor falleció, por lo que las miradas se volcaron a esclarecer el hecho, que con el paso de las horas se volvió mas macabro aún, esto porque según la autopsia entregada por el centro médico revelaba que las lesiones del menor no era correspondientes a un accidente.

Múltiples fracturas de cráneo presentaba el bebe y las investigaciones determinaron lo peor: La pequeña de 10 años tomó en brazos al bebe, pero en un descuido se le cayó. El infante comenzó a llorar y para intentar hacerlo callar y en su desesperación, la menor comenzó a golpear con los píes la cabeza del bebe causándole finalmente la muerte.

La menor fue acusada de homicidio agravado intencional y el lunes de esta semana asistió al centro de justicia esposada, llorando desconsoladamente para conocer parte de su sentencia: quedó bajo custodia policial y con una fianza de US$ 50.000 mil

Video Destacado