Terrible: Compañeros de curso revelan como fueron los últimos días de Katy Winter en el Nido de Aguilas

Terrible: Compañeros de curso revelan como fueron los últimos días de Katy Winter en el Nido de Aguilas

En un reportaje del periódico The Clinic los alumnos del curso de la joven que se suicido hablaron por primera vez.

Han pasado los meses y el suicidio de la joven Katherine Winter, alumna del colegio Nido de Aguílas del sector oriente de Santiago, sigue remeciendo con sus escabrosos detalles que poco a poco salen a luz pública en diversas entrevistas y reportajes.

Fue lo que pasó este jueves en una nueva versión de The Clinicdonde alumnos y compañeros de la chica hablaron por primera vez y relataron como fueron los últimos día de Winter antes de decidir terminar con su vida al interior de un café Starbucks de Providencia.

Ella estaba muy sola, muy mal. Las veces que me decía “me voy a matar“, revela una de las fuentes que se mantuvo en anonimato su nombre al ser menor de edad. Además, contó que la joven estaba siendo amenazada por una ex pareja, quien le dijo que revelaría ‘su pack (fotos íntimas)’ si no reconsideraba su decisión de terminar la relación.

El ciberbullying al que habría sido sometida durante meses habría detonado en que Winter decidiera poner fin a su vida. Uno de ellos fue un grupo de Facebook de las conocidas “confesiones” donde los chicos revelan situaciones sexuales de los alumnos del colegio: la trataban de ‘puta’ o ‘facil’ por lo sucedido en una discoteque de la Plaza San Enrique: “Ella me decía que algunas personas se reían de ella. Que la llamaban puta o perra, a sus espaldas y a veces cuando estaba cerca“, relató otro amigo.

Finalmente está el hecho de un cuento que ella relató a sus compañeros (que trataba de una chica atormentada porr su ex pareja y que deseaba morir), en medio de una actividad escolar, donde hablaba de ella, sin que ningún profesor se percatara del hecho, así como de su carta de despedida de sus padres: “Tengo que hacer esto porque me aburrí de ser siempre la culpable por cosas que no he hecho. Y también decía: ‘¿Qué pasó? Vean la página Millard Forso’. Entonces vi que dejó abierta en su computador la página de Facebook…“, comentó su padre.

Video Destacado