#SuperLunes de marchas: convocan mega movilizaciones para esta tarde

#SuperLunes

En varios puntos del país, en especial Plaza Italia, se espera grandes concentraciones de personas que seguirán protestando contra las autoridades en el #SuperLunes.

Un verdadero #SuperLunes se espera para esta tarde en varios puntos del país luego de la convocatoria a grandes marchas y movilizaciones para esta jornada y que buscan evitar volver a la normalidad.

Convocada por la “Mesa de la Unidad Social”, se hizo un especial llamado a los santiaguinos para que a las 12:00 horas se congreguen afuera del ex Congreso y luego, a las 17:00 horas, se acerquen a Plaza Italia.

Esta organización agrupa a trabajadores, estudiantes y pensionados, quienes siguen movilizados en todo el país debido a que las autoridades se niegan a escuchar sus demandas.

Además, se llama a los congresistas a no llevar a trámite la llamada “Agenda Social” que busca impulsar el Gobierno de Sebastián Piñera debido a que los proyectos que contienen no entregan solución a las problemáticas que hizo salir a las calles a millones de personas en todo el país.

Es por eso que para esta tarde se espera gran concentración de personas en Plaza Italia y en los principales puntos de las ciudades que siguen movilizadas. Además, se hizo un llamado a un Gran Cacerolazo Nacional para las 20:00 horas.