Héroe sin capa: sujeto repele asalto a embarazada a piedrazo limpio

asalto a embarazada

Un sujeto que fue testigo de un asalto a embarazada de siete meses, arriesgó su vida y peleó contra tres delincuentes armados.

Un solitario sujeto salvó a una mujer embarazada de siete meses cuando era asaltada por tres delincuentes que la golpearon con la cacha de una pistola y la arrastraron para quitarle su automóvil.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la comuna de San Bernardo, momentos en los cuales la mujer iba a abordar su automóvil que estaba estacionado.

En eso, tres sujetos se bajan de otro vehículo y comienzan a golpearla para quitarle las llaves y poder escapar. Sin embargo, un testigo lo impidió.

El hombre, que no tenía nada más para defenderse que sus manos y las piedras que encontró en el piso, se enfrentó a los delincuentes armados y, pese a que amenazaron con dispararle, los siguió hasta hacerlos escapar del lugar.

Afortunadamente, la mujer embarazada se encuentra en buenas condiciones al igual que su bebé que viene en camino, al igual que el héroe que la salvó y los tres delincuentes fueron detenidos por Carabineros.