Se viene el e-Commerce Day

NOTAS RELACIONADAS

El e-Commerce ha tenido tanto éxito en todo el mundo que hoy en día las personas acuden primeramente a internet cuando están interesadas en adquirir un producto.

Durante el 2018 las ventas online llegaron a superar los 5.000 millones de dólares y se espera que en los próximos años se llegue a 10.000 millones de dólares. Curiosamente, América Latina es una de las zonas con más presencia dentro de este mercado, considerando la motivación por el emprendimiento, la innovación y las nuevas oportunidades de negocio.

Por eso, el e-Commerce ha tomado tanta importancia y se han creado instancias para aportar más conocimientos y estrategias relacionados a este modelo de negocios.

Un claro ejemplo es el e-Commerce Day Santiago 2019, evento de comercio electrónico realizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (e-Commerce Institute).

Marcos Pueyrredon, presidente del e-Commerce Institute, afirmó que . Para esta nueva edición del e-Commerce Day hemos trabajado en nuevas actividades y en el desarrollo de una agenda temática dirigida por los principales referentes nacionales e internacionales”.

El evento tendrá lugar el 11 de abril y supondrá la undécima versión de éste en el país, con la participación de líderes destacados del rubro tanto nacionales como internacionales.