Radio Agricultura habría decidido desvincular a Fernando Villegas

Otro programa irá en ese horario.

Tras las denuncias por acoso y maltrato laboral contra Fernando Villegas habría sido desvinculado de Radio Agricultura, donde participaba en tres programas. Esto luego que a principio de la semana cuando salió el reportaje de The Clinic con los testimonios fuera suspendido de sus funciones en una primera instancia.

De acuerdo a la información publicada por El Filtrador, este jueves se habría decidido que Villegas no siga en la radio y gente al interior les manifestó que “No vuelve, hay mucho caos dentro de la radio”. Aunque Nicole Rodríguez, con quien conducía “Las cosas por su nombre”, seguirá vinculada con la radio y actualmente  se encuentra fuera de Chile.

Lo cierto es que a partir del lunes en reemplazo de ese programa irá al aire Directo al Grano, que habitualmente iba en la tarde, pero que ahora lo hará a las 10 de la mañana. El espacio es conducido por Gonzalo de la Carrera y Carlos Correa.

Con los otros dos programas, “Dos para las cinco”  y “Todas las noches son viernes”, que eran conducidos por Villegas hasta ahora se desconoce que ocurrirá.

Video Destacado