Ossandón recibe duras críticas de la UDI tras dichos contra Sebastián Piñera

Los dichos del senador RN dejaron a todo el gobierno sorprendido.

Las decisiones tomadas por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera fueron críticadas de manera directa y enfática por el senador de Renovación Nacional y ex candidato presidencial Manuel José Ossandón. Este último dijo a La Tercera que  la obsesión del gobierno por agredir a Michelle Bachelet y que esto sería un obstáculo para poder generar acuerdos con la oposición.

Ante estas críticas la senadora y Presidenta de la UDI  Jacqueline van Rysselberghe, afirmó que  "se necesitan todos, incluyendo al senador Ossandón, que si cree que si hay algo que mejorar, lo que debe hacer es plantearlo internamente para poder evaluarlo. Hacer estas críticasno sé con qué objetivono tiene mucho sentidoporque además carecen de objetividad".

En tanto la vocera de gobierno Cecilia Pérez dijo que  "nosotros lo tomamos como una realidad de lo que ha sucedido luego de tomar un Gobierno que venía nuestro país con una velocidad lenta. ¿Eso significa dejar caer los brazos? No, significa trabajar con más fuerzacon más compromisocon más sentido de urgencia para que los cambios que los chilenos requieren se produzcan a la brevedad posible".

Los dichos de Ossandón se enmarcan en la utilización en demasía del nombre de Michelle Bachelet y la poca conciencia para generar grandes acuerdos.