Mujer de 70 años fue descuartizada: Marido habría confesado ser el autor del brutal crimen

Ronald Valladares, prófugo, seleccionado chileno, Sub-20, intento de homicidio, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Canada 2007

Una aplicación habría permitido llegar al lugar donde estaban sus restos.

Una mujer de 70 años de edad fue descuartizada en Coronel, parte de sus restos fueron encontrados durante la jornada de este jueves por su hijo en el patio de una vecina. Mientras que, tras el hallazgo su marido, de 84 años, fue detenido ya que habría confesado el brutal crimen.

De acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bio, los otros restos se encontraron en un gallinero que había en la casa de la víctima con su esposo, Humberto Pereira de 84 años, y la mujer fue identificada como Elba Roa Fica. Si bien vivían hace 20 años juntos, hace dos decidieron casarse, pero habrían tenido problemas de convivencia.

Ella permanecía desaparecida hace dos días, pero un sobrino decidió utilizar una especie de GPS conectado al celular de la víctima logrando de esta forma que su hijo encontrara los primeros restos. En tanto, el sujeto fue llevado hasta la Subcomisaría de Villa Mora, en calidad de autor confeso del crimen.

Desde que se confirmó el hallazgo los familiares de la mujer apuntaron al hombre, quien tendría problemas con el locatario de una panadería por lo que no le permitía comprar en ese local.

Video Destacado