¡Le dio con todo! Marcela Aranda apuntó dardos contra Karol Cariola por tema sobre su hija

¡Le dio con todo! Marcela Aranda apuntó dardos contra Karol Cariola

La vocera del "bus de la libertad" conversó con La Mañana de CHV y volvió a referirse sobre el caso de su hija transgénero.

Han pasado varias semanas desde que Carla González Aranda saltara a la palestra en medio de la dura discusión entre el Movilh y la vocera del llamado "bus de la libertad", Marcela Aranda.

La madre de Carla González volvió a referirse al tema por el cual su hija se hizo famosa y aseveró en La Mañana de CHV que: "Si el continua con esta decisión yo no lo voy a rechazar, pero no le voy a decir lo que no creo. No se puede normalizar una conducto que es excepcionalísima, porque eso afecta a terceros, afecta a otros, afecta a mi familia, una decisión que afecta y mucho, en especial a los núcleos familiares".

Pero Aranda no se quedó ahí y apuntó sus dardos contra Karol Cariola, diputada del Partido Comunista que en su momento salió en defensa de Carla González: "Ella se dio el lujo de hablar en el mismo congreso sobre mi hijo sin tener ningún antecedente, lo cual es muy grave. Yo dije ese día en la comisión que lo peor que le puede pasar a mi hijo es que le estén diciendo que todo esto es super natural".

MIRA