La web del mercado regional en tu casa

NOTAS RELACIONADAS

www.mercadoregional.cl es la nueva web que te permite comprar productos de artesanía y recibirlos en tu casa.

Con el objetivo de unir y promover los artículos confeccionados y creados en la Región de O’Higgins, es que se ha lanzado el sitio web www.mercadoregional.cl . La nueva plataforma web une a 40 empresarios, productores y artesanos de la sexta región.

La web creada con un nodo Corfo ofrece joyería, productos de alimentación, artículos para mascotas, juguetes y artículos de cuero que son creados en las comunas y zonas de Rancagua, Coya, Chacayes, Graneros, Requinoa, San Vicente de Tagua, Pichidegua y Santa Cruz.

Lesly Morena, microempresaria de la sexta región y participante en la web www.mercadoregional.cl comentó que la web, impulsada por Bigesta, ha sido un gran beneficio para poder promover sus productos.

 “Bueno solo agradezco enormemente la oportunidad de estar presente en Bigesta ya que gran parte de mis diseños y emprendimiento se han dado a conocer gracias a Bigesta y creo que en un futuro no muy lejano la página web de mercado regional será muy exitosa”, afirmó la experta en confección en cuero.

Macarena Beitía, co Fundadora de Bigesta Consultora afirmó que la plataforma busca ser una vitrina comercial en la cual los empresarios puedan poner a disposición del público sus diferentes productos, ampliando así su llegada no siendo necesario que el cliente viaje a comprar las delicias y atractivos de aquellas localidades, sino que puede hacerlo mediante la web”.

“Entre los artículos que ofrece esta nueva plataforma se encuentran echarpes de lana de oveja, carteras, cinturones y billeteras de cuero, condimentos y salsas de cóctel, derivados de la miel, productos de belleza, entre otras subcategorías”.

Uno de los datos a considerar en la nueva web, de comercio para los artesanos de O’Higgins, es que no solo incluye los datos de los productos también tiene los datos de los productores de la zona.