La dura carta de Bárbara Riveros tras ser invitada a ceremonia por Bachelet

Aseguró que no era de ningún bando.

La triatleta nacional,  Bárbara Riveros, anunció a través de sus redes sociales que no participará en la ceremonia de los Premios del Deporte 2017 que está programada para este miércoles, pese a recibir una invitación de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

En una carta publicada en su cuenta de Instagram sostuvo que “agradecida de recibir esta invitación, sin embargo, siendo honesta este tipo de ceremonias o reconocimientos no me llenan mi Alma, ya que no hay ningún mensaje que trascienda y que deje un “Legado Real, honesto y Consecuente” a una sociedad que muchas veces se llena de excusas y no acepta las críticas”.

Además, indicó “De qué sirven estos reconocimientos si no hay ningún entendimiento de lo que es el Alto rendimiento, demostrando esto con actos concreto y no palabras?”.

Por otra parte, manifestó “De qué sirve decir que se ha destinado más dinero al deporte, si los Deportistas Profesionales que dedican su vida a esto sin tener pensión cuando estos se retiren, no sean los Referentes del País para fomentar el deporte y mejorar nuestra Cultura”.

La deportista enfatizó que “No soy de ningún bando solo soy honesta de lo que veo, autocrítica y crítica, pues mi única real misión es dejar un legado en este Mundo”.

Finalmente, manifestó que “Lamentablemente jamás tuve el honor de conversar con la Sra. Michelle en sus mandatos pero espero que Sr Sebastián P pueda ayudar a construir una País responsable y con ganas de crecer con Actos Consecuentes...”.

 

Agradecida de recibir esta invitación, sin embargo, siendo honesta este tipo de ceremonias o reconocimientos no me llenan mi Alma, ya que no hay ningún mensaje que trascienda y que deje un “Legado Real , honesto y Consecuente” a una sociedad que muchas veces se llena de excusas y no acepta las críticas. De que sirven estos reconocimientos si no hay ningun entendimiento de lo que es el Alto rendimiento, demostrando esto con actos concreto y no palabras? De que sirve decir que se ha destinado más dinero al deporte, si los Deportistas Profesionales que dedican su vida a esto sin tener pensión cuando estos se retiren, no sean los Referentes del País para fomentar el deporte y mejorar nuestra Cultura Si los medios y el Pais aspiran a triunfos y medallas pero la inversión ,en comparación a las potencia mundiales no es ni un 1%. Creo que no hay conciencia real de lo que se Aspira y menos “El precio de estos triunfos “ No soy de ningún bando solo soy honesta de lo que veo , autocrítica y crítica ,pues mi única real misión es dejar un legado en este Mundo, Y construír un Chile mejor Aceptando nuestras falencias sin “Amurrarse” sino escucharlas con una calma interior reflexionar y tratar de cambiarlas. Lamentablemente jamás tuve el honor de conversar con la Sra Michelle en sus mandatos pero espero que Sr Sebastián P pueda ayudar a construir una Pais responsable y con ganas de crecer con Actos Consecuentes.... Mil gracias por la invitación Un fuerte abrazo Chicka #DejarunLegado #DeporteAltoRendimiento #Cultura #Culturadeportiva #Serconsecuente #Dejemoserburocraticos

Una publicación compartida por Barbara Catalina Riveros (@bcriveros) el

NOTAS DESTACADAS

Comerciante ambulante le "paró los carros" a José Antonio Neme en el Mucho Gusto

Fonderos del Parque O’Higgins denunciaron "censura" por parte del Municipio de Santiago

Sebastián Sichel

Sebastián Sichel reveló el grave motivo por el que abandonó la DC

Ambulante lanzó aceite hirviendo a Carabineros desde su carro de comida

Yamila Reyna reveló cómo la enamoró Diego 'Mono' Sánchez

Encuesta Cadem reveló que el Rechazo mantiene firme el primer lugar en el Plebiscito

Claudia Pizarro le pidió a Contraloría que “pare el hueveo” y la deje hacer campaña al Apruebo

Karol Cariola se defendió tras el uso de logos de equipos de fútbol en publicación por el Apruebo

Anita Alvarado se mostró por primera vez tras ser ingresada de urgencia a la Clínica Vespucio

Servel le mandó un recado a todas las personas que fueron vocales de mesa en el Plebiscito

Ministra de la Mujer se refirió a la condena contra Martín Pradenas

Madre de Antonia Barra habló tras el fallo que declaró culpable a Martín Pradenas

Giorgio Jackson

Contraloría tomó una drástica medida contra Giorgio Jackson por presunto intervencionismo

Pepe Auth "barrió el piso" con la franja del Apruebo a la Nueva Constitución

Gonzalo Cáceres dijo que Felipe Camiroaga tuvo un romance con famosa cantante mexicana

"Explotadores de mierda": Mon Laferte no tuvo piedad tras su paso por Rojo de TVN

Matías del Río habló tras ser reintegrado a Estado Nacional de TVN

TVN explicó por qué reintegrará a Matías del Río a Estado Nacional

[VIDEO] Star Wars Episodio X: Increíble pelea a palos sorprendió a todos en el centro de Viña

Delincuentes de la CAM se tomaron dos fundos en Carahue como "control territorial"

Ver más notas