La crítica de Monserrat Álvarez a Farkas por ofrecer recompensa para quien encuentre a Emmelyn

El radio de búsqueda es superior a las 500 hectáreas.

Varios días lleva desaparecida la pequeña Emmelyn Canales Vidal, de 11 años, y son más de 200 personas la que la busca arduamente luego que fuera presuntamente secuestrada por José Manuel Navarro Labbé, de 31 años, quien cumplió condena por abuso sexual.

Por lo que el empresario nacional, Leonardo Farkas, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien la encuentre y la entregue a las autoridades. Una situación que ha sido criticado debido a que podría complicar la búsqueda con datos que no son verídicos o con más personas involucradas en el trabajo y que no estén coordinadas.

La periodista de Canal 13, Monserrat Álvarez, sostuvo a través de su cuenta de Twitter que “Qué pena que Farkas le ponga precio a lo que la mayoría de los chilenos harían con la mejor intención y de manera gratuita. Me refiero a la recompensa de 10 millones que ofreció por quién encuentre a la pequeña Emmelyn”.

Agregando más tarde que “Flaco favor el de Farkas a las policías que están en la búsqueda de la pequeña Emmelyn”.

PDI, Carabineros, y personal especializado rastrean una zona de más de 500 hectáreas en Licantén donde este jueves se sumó un Globo con cámaras térmicas a las labores de búsqueda.

NOTAS DESTACADAS

Narumi

Profesora de Narumi apunta contra Nicolás Zepeda: revela “mensajes fantasmas” que inculparían al joven

Boric

Fuerte troleo: presidente Boric sube foto con camiseta de la UC y se llena de comentarios

streamer

Streamer que recibió ayuda de Farkas revela insólito aporte del Minsal: “Ahí uno se da cuenta de la hipocresía"

Checho Hirane

Checho Hirane vive tenso momento con Gonzalo de la Carrera: lo trató de desinformado

Neme

Neme enojado lanza sus descargos por el estado de la comuna de Santiago: "fea, de mal gusto, hedionda, ordinaria”

Nicolás Zepeda

Amiga de Nicolás Zepeda defiende con todo su inocencia: “simpático, tranquilo, muy sociable”

pelea

Batalla campal: graban violenta pelea en café con piernas de Valparaíso

prestamistas

Prestamistas extranjeros: revelan actuar de Carabineros ante denuncia de joven que se quitó la vida por amenazas

Cathy Barriga

Revelación de secreto: defensa de Cathy Barriga denuncia filtración clave sobre el caso

Roberto Cox

Roberto Cox da a conocer su visión sobre la posibilidad de que Narumi esté viva: recibió una llamada clave

Carter

Alcalde Carter anuncia emergencia comunal en La Florida: ¿qué significa esta medida?

Zepeda

Caso Narumi: Nicolás Zepeda saca la voz y cuenta su “verdad” sobre la desaparición de la estudiante japonesa

Violenta pelea en Mall de Viña del Mar es captada en video

Alberto Plaza se sincera y revela por qué no iría otra vez al Festival de Viña

Militar se disfraza de mariposa con su hija y es aplaudido

La “inusual” letra del nuevo hit de Thalia que no pasó piola en Chile

Belén Mora soltó la firme sobre ex pareja y padre de su hijo mayor

Sol Gaschetto

“Una lloradita y a seguir”: Sol Gaschetto se hace viral por angustiosa reacción al cumplir 35 años

Franco Parisi

Ex pareja de Franco Parisi exige cambiar apellido de sus hijos

celulares prohibidos en Nueva Zelanda

¡Chao celulares! La polémica medida de Nueva Zelanda para que estudiantes mejores sus notas

Ver más notas