La explicación de Joaquín Lavín Jr. a su ausencia que indigna: “Así se dio nomás”

Joaquín Lavín Jr.

El parlamentario de la UDI, Joaquín Lavín Jr. indignó a los chilenos luego de su absurda respuesta para explicar por qué nuevamente no estaba en el Congreso.

Indignación y sorpresa causó la explicación del diputado Joaquín Lavín Jr. para contar por qué nuevamente estaba ausente en el Congreso en el momento que se votaba la integración de la comisión que revisará la Acusación Constitucional contra el ex ministro Hernán Chadwick.

Cuando se estaba eligiendo a los que compondrán dicha comisión, salió escogido Joaquín Lavín Jr. provocando risotadas de todos los diputados que estaban en la sala, incluso los de su bancada, debido a que es algo habitual en el parlamentario de la UDI.

Si eso ya había causado molestia, las explicaciones que entregó cuando fue consultado por TVN indignaron aún más a los chilenos que siguen movilizados en las calles contra las injusticias y, también, contra la clase política.

“Bueno, así se dio nomás”, dijo en tono burlesco, por lo que llenó de rabia a las personas. Cabe recordar que hace algunas semanas, dijo que “no me molesta que me digan flojo”, también burlescamente.