[VIDEO] Parlamentarios se burlan de Joaquín Lavín Jr. por nueva inasistencia al Congreso

Joaquín Lavín Jr.

Este martes se votó la comisión que revisará la Acusación Constitucional contra el ex ministro Chadwick y Joaquín Lavín Jr. no fue a trabajar.

Un indignante hecho ocurrió esta mañana en el Congreso cuando se estaba eligiendo a la comisión que revisará la Acusación Constitucional contra el ex ministro del Interior, Hernán Chadwick, que provocó bromas entre los parlamentarios.

Cuando se estaba eligiendo a los que compondrán dicha comisión, salió escogido Joaquín Lavín Jr. provocando risotadas de todos los diputados que estaban en la sala.

La razón, es que el político de la UDI nuevamente no asistió a trabajar, lo que ya es una tónica en él y que ha quedado demostrada en diversos reportajes de TV donde lo muestran como el diputado con más inasistencias y retrasos.

La tómbola determinó que la comisión quedara conformada, mayoritariamente, por parlamentarios de Derecha, pues salieron Marcos Ilabaca (PS), Sergio Gahona (UDI), Jaime Bellolio (UDI), Catalina del Real (RN) y Joaquín Lavín León (UDI). 

El momento en que fue escogido el hijo de Joaquín Lavín y esposo de Cathy Barriga, las vergonzosas risotadas de sus compañeros fueron inevitables.