Javier Olivares y su enigmático tweet: dice que está raptado en Egipto y luego lo borra

Javier Olivares

El periodista chileno Javier Olivares habría realizado un angustioso llamado por redes sociales, pero luego eliminó lo escrito por razones que se desconocen.

El periodista chileno, Javier Olivares, realizó un enigmático y angustiante llamado de auxilio en redes sociales, el cual fue borrado a los pocos minutos sin que se tuviera explicaciones al especto.

Según el corresponsal internacional, que está radicado hace años en Estados Unidos, se encuentra raptado en Egipto y pidió ayuda.

“Estoy raptado y detenido en Egipto por la Policia, este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono. El motivo es ser periodista y andar con mi cámara de fotos y trípode según ellos tomando fotos a policías, cosa que es falsa. No sé qué podrá pasar”, decía el posteo.

Sin embargo, luego de causar preocupación, el escrito desapareció de las redes sociales.

Según informó Canal 13 "el comunicador fue abordado por la policía en el balneario Sharm el sheij, al noreste de Egipto, mientras caminaba con su cámara (...) La Cancillería ya está al tanto de la situación y están haciendo gestiones a través de la Embajada de Chile en Egipto".

.