Hombre violó con engaños a una serie de mujeres y embarazada perdió a bebé tras ultraje

José Luis Rojas, violación, embarazada perdió a su bebé, agencia de modelos, PDI

Fue detenido por la PDI.

Un terrible caso quedó al descubierto este sábado cuando la PDI detuvo a José Luis Rojas, de 29 años, acusado por el delito de violación de al menos cuatro mujeres, donde una de ellas estaba embarazada y perdió a su bebé tras el ultraje.

Según informó Radio Cooperativa, el sujeto se hacía pasar por un gerente de una empresa de modelaje para atraer a atractivas mujeres con el fin de violarlas.

Las víctimas, entre 15 y 28 años, eran contactadas por este violador en serie a través de Facebook, donde acordaba reuniones de trabajo, las cuales sólo eran para concretar sus abusos sexuales a través de golpizas y amenazas.

La PDI comenzó a investigar los hechos que datan desde agosto del 2017 y desde hace un mes que lo siguen tras las pesquisas ordenadas por la Fiscalía Local de Maipú.

José Luis Rojas ofrecía pagos de entre $300.000 a $500.000 por los trabajos en modelaje, pero al citarlas, las intimidaba a través de golpes y armas de fuego, para luego proceder a violarlas de forma violenta.

La policía confirmó que una de sus víctimas tenía un embarazo, pero finalmente perdió al bebé que esperaba producto del ataque sexual.

Además, la PDI hizo un llamado a las mujeres para denunciarlo, pues se teme que existan más casos de los cuatro conocidos.