Falabella se disculpó por polémicas fotos de su catálogo navideño

NOTAS DESTACADAS

Colo-Colo vs la U: Ya hay fecha y hora para el Superclásico

Patricio Toledo a Rojas por el Maracanazo: "Por lo que hizo no tuve la opción de jugar en Europa"

Mauricio Pinilla: "Arturo Vidal tiene una inflamación en su rodilla que será intervenida"

Aseguran que Blanco y Negro ya tendría al reemplazante de Aníbal Mosa

Esposa de Eduardo Vargas compartió emotiva foto familiar para alentar al delantero

Colo-Colo tiene nuevo refuerzo: ¿Cómo juega Emiliano Amor?

Julio Barroso desmintió a Esteban Paredes por pelea a golpes en el camarín de Colo Colo

Héctor Hoffens lapidó a Dudamel: “No es técnico de fútbol, sino la mentira más grande”

De Paul defiende a Matías Rodríguez: “No recibió el reconocimiento que merecía”

Barroso: “Si con alguien me siento en deuda en lo deportivo es con Mario Salas”
La marca se refirió a la "funa" que recibió a través de redes sociales.
Tras la polémica que se generó en redes sociales, Falabella se disculpó y retiró las imágenes que traía su catálogo de Navidad en el que niños y adolescentes aparecían con un ojo tapado, símbolo de las manifestaciones en Chile en apoyo a las 352 personas que, al día de hoy, han sufrido traumas oculares durante las manifestaciones.
"Lamentamos que algunas fotografías de catálogo hayan podido malinterpretarse", respondió la empresa que confirmó que "ayer las retiramos inmediatamente".
Asimismo aclaró que "son imágenes tomadas antes de las protestas y daban continuidad a lo ya realizado en el Día del Niño. Nuestras disculpas a todos".
Lamentamos que algunas fotografías de catálogo hayan podido malinterpretarse. Ayer las retiramos inmediatamente. Son imágenes tomadas antes de las protestas y daban continuidad a lo ya realizado en el Día del Niño. Nuestras disculpas a todos.
— Falabella Ayuda CL (@FalabellaAyuda) December 7, 2019
Las imágenes comenzaron a circular ayer en Twitter, lo que generó gran molestia en sus usuarios, quienes viralizaron las imágenes del catálogo que tildaron como una ofensa a quienes han sufrido de traumas oculares.
Que Falabella esté utilizando las perdidas oculares como símbolo en su nueva campaña publicitaria no solo es una falta de respeto para las victimas, es hacer mofa del movimiento social, es una provocación tremenda. pic.twitter.com/8uohHyy5kB
— Ale (@AleRawk) December 7, 2019
NOTAS DESTACADAS

¿Por qué Pamela Jiles no podría ser candidata a la presidencia por el Partido Humanista?

Carabineros confesó que niñas asesinadas en San Bernardo estaban con su padre por error policial

Pamela Jiles reveló el nombre de la persona que ocasionó su despido en La Red

Senador lanzó grave acusación contra Sebastián Piñera por mantener el toque de queda

Pamela Jiles reveló a sus seguidores cuánto tiempo lleva sin tener sexo con Pablo Maltés

Pepe Auth anunció sus motivos para votar en contra del Tercer Retiro del 10%

La Red denunciará a Piñera ante la CIHD tras llamados por amenazas y presiones editoriales

Diego Schalper realizó una grave denuncia contra Pamela Jiles en el Congreso

Paty Maldonado lanzó una dura crítica a Camila Gallardo tras asistir a fiesta en Miami

Presidencia realizó millonario gasto en mariscos para La Moneda y Cerro Castillo

La cobarde acción que tomó "Cuchillo" Eyzaguirre tras ser denunciado por maltrato contra su ex pareja

El sucio plan de Sebastián Piñera para impedir el Tercer Retiro del 10%

[VIDEO] Cami Gallardo nuevamente fue sorprendida bailando sin mascarilla en Miami

[VIDEO] Armada explicó por qué apuntaron con un fusil a un joven en Valparaíso

Alberto Plaza se burló de la idea de Pamela Jiles para conseguir el #TercerRetiro

Tuiteros sacan a la luz nueva funa contra Cami Gallardo: Inventó un cáncer para viajar a EE.UU

"Me da pena ser chileno": Alcalde de Rapa Nui buscaría la separación de Chile ante la ONU

Mónica Rincón le pegó una monumental "parada de carros" a Henry Boys en CNN Chile

[VIDEO] JC Rodríguez dejó en ridículo a Heraldo Muñoz tras referirse al llamado de Piñera a CHV
