¡¡Estaba bueno ya!! Finalmente Enel soltó cuándo pagará compensación

Tras los cortes de luz que se produjeron en la nevazón de julio, la empresa anunció que la bonificación será entregada a partir de octubre...

Dos meses tuvieron que esperar los clientes que sufrieron cortes del suministro eléctrico tras la nevazón del 16 de julio para recibir una respuesta de Enel. Finalmente, y tras los reclamos de que aún no habían sido compensados, la empresa anunció plazo para el pago del desagravio correspondiente a los vecinos.

De acuerdo a los señalado a través de un comunicado, la compañía aseguró que "la bonificación extraordinaria –la cual es independiente de las compensaciones establecidas por Ley, que operan en forma automática y que fueron pagadas- regirá para todos los clientes residenciales que continuaban sin suministro el domingo 16 de julio a las 20:00 horas. A quienes cumplan esta condición, se les abonará el consumo del mes de mayo, con un máximo de $25.000 (equivalente al consumo de un cliente promedio de la compañía), por cada noche sin suministro".