¡En el precipicio! Aseguran que Reginato presiono a TVN y Canal 13 para contratar artista

La alcaldesa está envuelta en polémica por irregularidades en su administración.

Tras el devastador informe donde se reveló que la mala administración que ha tenido la alcaldía bajo el mandato de Virginia Reginato, la alcaldesa y sus asesores trataron de hacer de todo para que esto se olvidará como fue el caso de traer un artista de ‘alto impacto’ para el festival de Viña del Mar.

El The Clinic publicó que todo comenzó en diciembre del 2018 a casi un mes de que se diera a conocer el informe por contraloría.

“Los intermediarios les dijeron, con toda sinceridad, que venía un informe negativo para el municipio”, consigna el medio. “Por lo que nos dijeron que un nombre fuerte podía ayudarlos a descomprimir el impacto negativo de la auditoría, además de mejorar la parrilla de artistas de este año”, afirmó una fuente a  The Clinic.

Estuvieron en carpeta nombres como Jennifer López, Queen y Christina Aguilera, pero no se llegó a acuerdo.

 “El 21 de enero, cuando el informe de Contraloría salió a la luz, los llamados de la alcaldía a los canales se intensificaron. La tarde del 23 de enero se selló el acuerdo con la banda estadounidense por $650 millones (…) y a las 20:23 de ese mismo día, la alcaldesa Reginato hizo el anuncio desde su cuenta personal de Twitter”, se afirma en el reportaje.