[VIDEO] “El que baila, pasa”: la notable detención del tránsito en Viña del Mar

El que baila pasa

Los manifestantes que estaban protestando en la ciudad de Viña del Mar cortaron el tránsito y empezaron a cantar “el que baila, pasa”. Sucedió algo increíble.

Las manifestaciones en todo el país tras el estallido social han dejado florecer todo el ingenio de las personas que salen a las calles pidiendo más dignidad y un trato justo luego de décadas de atropello.

En redes sociales se han visto miles de carteles con mensajes muy ingeniosos que hacen reír y aplaudir a todos debido a la notable forma de poner en el tapete las demandas, muchos de ellos se han viralizado.

Y en ese sentido, lo sucedido este jueves en Viña del Mar se tomó todas las redes. Decenas de manifestantes se lanzaron a la calle para cortar el tránsito e impedir que los automovilistas pasaran, salvo si cumplían sus exigencias.

“El que baila, pasa”, comenzaron a cantar, provocando que todos los choferes y sus acompañantes se bajaran de los autos y empezaran a aplaudir y bailar en plena calle, apoyando el movimiento social que invade Chile.

Este es el video que es viral total: