El principal objetivo de la mamá de joven scout asesinado

mamá joven scout
Su sensación es de impunidad con los menores, por lo que espera que lo sucedido con su hijo, un joven scout, no se vuelva a repetir.

Con más de 200 heridas en su cuerpo fue encontrado el joven scout, Tomás Acevedo, donde una de las imputadas por el brutal crimen tiene 15 años, y sería la autora intelectual del homicidio. La adolescente estuvo presente en el velorio e incluso se acercó a la familia de la víctima.

Beatriz Olea, mamá de Tomás, sostuvo en conversación "No culpes a la Noche" que "mi propósito es que no quede impune, porque la sensación mía es de impunidad hacia el menor".

Agregando que su idea es que "mañana cuando a alguien le suceda algo como lo que me pasó a mí no quede con esta sensación de que no hubo justicia".

Olea dijo "Yo estoy clara que para mí no va a existir, pero para los que vienen. Yo esto no lo estoy pidiendo para alguien que robó una bicicleta, lo estoy pidiendo para crimenes tan horrorosos como lo que le pasó a mi hijo".

Además, estuvo que esto lo pide "para mentes tan maquiavélicas, como estas personas, para que sepan que hay niños malos, como hay gente mala también hay niños malos y que ellos deben hacerse responsable de sus actos".

No solamente la adolescente fue formalizada por el crimen, sino también un joven de 23 años, quien se encuentra en prisión preventiva.