El importante proyecto liderado por la OEA en el que participará Natalia Valdebenito

Aseguró sentirse honrada. 

La comediante nacional, Natalia Valdenenito, formará parte del Comité de Apoyo a Mujeres Líderes de América, iniciativa que es liderada por la Organización de los Estados Americanos (OEA). La información la dio a conocer a través de sus redes sociales donde se mostró muy agradecida de la oportunidad.

"Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA, como parte del Comité de apoyo a #mujereslideresamerica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España, impulsando la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista. #MujeresLideresAmerica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador", comentó Valdebenito.

Luego añadió "Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor".

En menos de 24 horas su publicación sumó más de 28 mil Me Gusta y decenas de comentarios donde la mayoría la felicitó por este nuevo proyecto del que será parte.

"Felicidades!!! Qué mejor representante 👏👏", "Felicitaciones!! Si has logrado ese lugar es por lo que has hecho 🙂 que linda responsabilidad Natalia!! Todas las buenas vibras :)", "Aaaayyy conchemimare!!! Que emoción!!! Dale con todo! Que no pudieron haber elegido mejor 🙌🏼 gracias por tanto ✨", y "Siempre lo he dicho, eres una mujer de las que se necesitan para cambiar el mundo. Te sigo, te escucho y sigo trabajando por nuestra lucha", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA, como parte del Comité de apoyo a #mujereslideresamerica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España, impulsando la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista. #MujeresLideresAmerica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador. Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor. (Esta foto tan mona la hicimos con un equipo joya: @lucianofrancino en todo, jefe. @frantorresc vestuario, style, cuarzos y humor negro, @paulaziegler en 📸 y elegancia, y @cph_ en maquillaje y pelo al viento, talento en demasía mi amor) Info en la Bio.

Una publicación compartida por Natalia (@valdebenitonata) el

NOTAS DESTACADAS

Secundarios evalúan realizar una nueva funa a la nueva Prueba de Transición del Mineduc

Renato Garín denunció que fue sacado de MV por hablar de la triangulación de Piñera con las AFP

Hugo Gutiérrez oficia al Mineduc por muerte de estudiante electrocutado en Puente Alto

Sacan a la luz antigua denuncia por hurto de candidata de RD a la alcaldía de Viña del Mar

Doctora Cordero realizó un llamado a protestar contra Pamela Jiles por alterar el orden público

PDI reveló que Sebastián Izquierdo estaría vinculado a las amenazas contra la fiscal Chong

Tuiteros se burlaron de Alberto Plaza tras asegurar que Maradona era un fanático de sus canciones

Diputados y Senadores

Tuiteros armaron un escándalo contra senadores que rechazaron el proyecto de Pamela Jiles

Sebastián Piñera encendió las redes sociales con polémica frase en apoyo a Carabineros

Javier Olivares realizó una dura crítica al ministro Ignacio Briones en redes sociales

Argentinos recordaron el momento que Maradona habló sobre su muerte en "La noche del 10"

Diputados solicitaron sesión especial por "triangulación" entre AFP y Sebastián Piñera

Piñera

Diputados oficialistas denuncian “Golpe Blando” por idea de sacar a Piñera del poder

Piñera

Sebastián Piñera respondió con furia ante proyecto que busca su destitución de la presidencia

Felices y Forrados entregó detalles del negocio de la familia Piñera en las AFP

Chino Ríos reveló que mintió al acusar a Pamela Jiles de violación en Las Indomables

Pamela Jiles respondió la acusación de Marcelo Ríos sobre intento de abuso cuando era menor

José Antonio Neme tildó de torpe a la ministra del Trabajo tras sus dichos sobre el retiro del 10%

Andrónico Luksic y Alejandro Guillier se enfrentaron en redes tras idea de adelantar elecciones

Diputado de RN admitió vínculos con una AFP en "Contigo en la Mañana"

Ver más notas