El importante proyecto liderado por la OEA en el que participará Natalia Valdebenito

Aseguró sentirse honrada. 

La comediante nacional, Natalia Valdenenito, formará parte del Comité de Apoyo a Mujeres Líderes de América, iniciativa que es liderada por la Organización de los Estados Americanos (OEA). La información la dio a conocer a través de sus redes sociales donde se mostró muy agradecida de la oportunidad.

"Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA, como parte del Comité de apoyo a #mujereslideresamerica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España, impulsando la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista. #MujeresLideresAmerica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador", comentó Valdebenito.

Luego añadió "Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor".

En menos de 24 horas su publicación sumó más de 28 mil Me Gusta y decenas de comentarios donde la mayoría la felicitó por este nuevo proyecto del que será parte.

"Felicidades!!! Qué mejor representante 👏👏", "Felicitaciones!! Si has logrado ese lugar es por lo que has hecho 🙂 que linda responsabilidad Natalia!! Todas las buenas vibras :)", "Aaaayyy conchemimare!!! Que emoción!!! Dale con todo! Que no pudieron haber elegido mejor 🙌🏼 gracias por tanto ✨", y "Siempre lo he dicho, eres una mujer de las que se necesitan para cambiar el mundo. Te sigo, te escucho y sigo trabajando por nuestra lucha", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA, como parte del Comité de apoyo a #mujereslideresamerica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España, impulsando la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista. #MujeresLideresAmerica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador. Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor. (Esta foto tan mona la hicimos con un equipo joya: @lucianofrancino en todo, jefe. @frantorresc vestuario, style, cuarzos y humor negro, @paulaziegler en 📸 y elegancia, y @cph_ en maquillaje y pelo al viento, talento en demasía mi amor) Info en la Bio.

Una publicación compartida por Natalia (@valdebenitonata) el

NOTAS DESTACADAS

Funcionario municipal violó a niñas a cambio de ayuda social

Joven está rifando su Bono Clase Media por una insólita cifra en Chimbarongo

Pinochetistas proclamaron a Hermógenes Pérez de Arce como candidato presidencial

[VIDEO] Tere Marinovic fue insultada y encarada por la gente en las calles de Santiago

Diario La Cuarta anunció que Paula Daza competirá en los Copihue de Oro 2021

Pepe Auth nuevamente le dio la espalda al pueblo en votación por el Royalty Minero

Roberto Gutiérrez sobre el polémico posteo de Nicolás Castillo: “Es parte del folklore del fútbol, esto está siempre”

La emotiva imagen de Clemente Montes que se hizo viral tras gran actuación en Copa Libertadores

Alumnas de la UDD exigen la expulsión de Juan Cristóbal Said por violar a una mujer

Revelan el nombre del hombre que detonó el quiebre entre el Huaso Isla y Gala Caldirola

Pastor Soto ofendió cobardemente a Leo Farkas por ayudar a mujer que dirigía el tránsito

Jorge Sharp enfrenta grave denuncia por su gestión en la alcaldía de Valparaíso

Gabriel Boric reveló el grave peligro que corre su candidatura a La Moneda

Paty Maldonado "barrió el piso" con Pablo Chill-E tras conocerse su nueva detención

Jaime Bellolio criticó las violaciones a los DD.HH que se estarían cometiendo en Colombia

Joven llamó a Canal 13 para revelar el verdadero motivo del crimen de Emilio en Longaví

Caso Emilio: Carlos Pinto reveló una nueva teoría tras el raro comportamiento de los imputados

Relatan el horrible calvario que vivió la enfermera que se suicidó en Viña del Mar

JC Rodríguez se tomó con "orgullo" que la gente lo quiera como el sucesor de Piñera

Encuesta Criteria posicionó a Julio César Rodríguez como nuevo candidato a La Moneda

Ver más notas