¡Duro enfrentamiento! Mamá de Fernanda Maciel disparó contra Raquel Argandoña y exigió respeto

¡Duro enfrentamiento! Mamá de Fernanda Maciel disparó contra Raquel Argandoña y exigió respeto

La chica va a cumplir nueve meses desaparecida y desde su núcleo familiar están indignados con algunas especulaciones en programas de farándula.

El caso de Fernanda Maciel sigue sin poder ser aclarado pese a que han pasado los meses y no se tiene novedades respecto a su desaparición. En ello, la madre de la joven, Paola Correa, conversó con Sigamos de Largo de Canal 13 y apuntó contra los matinales.

En especial contra Bienvenidos y su panelista, Raquel Argandoña, a quien acusó de mentir sobre su hija: “Ellos no viven conmigo, no saben mi día a día y no saben nada sobre mi hija. Raquel dijo que Fernanda no estudiaba y que prácticamente trabajaba de garzona para mantener a la familia, cosa que no es así“, aclaró Correa.

A ella le gustaba vestirse bien. Le gustaba andar linda y darse sus gustos. Ese dormitorio era de mi otra hija, y cuando ella se fue a vivir con su pareja, ‘Fer’ se trasladó allí para estar sola, porque adentro de la casa tenía que compartir con su otra hermana“, explicó sobre otras de las situaciones que se han especulado en los últimos meses.

Al finaliza, Correa exigió respeto para su familia y la situación que están viviendo: “Averigüen antes, pregunten, o llámenme. Yo siempre voy a tener las puertas abiertas de mi casa para recibirlos. Solo pido respeto“, sentenció.

Video Destacado