¡Contra el cáncer! Promotor de la Ley manifiesta su alegría por el logro y reafirma la lucha

El doctor Claudio Mora, quien junto a la senadora Carolina Goic, participó como activo promotor de la Ley Nacional del Cáncer, compartió su alegría por el avance de la firma por parte del presidente Piñera. Insistió que aún falta por hacer, pero que esto beneficiará a muchas personas.

En sus redes sociales, Mora compartió algunas fotografías del momento en que el mandatario nacional firmaba la Ley, así como de su presencia en este singular momento que representa un logro importante en la lucha contra la mortal enfermedad.

Resaltó que es un avance significativo, pero que queda trabajo por realizar, para garantizar una atención de calidad e inclusiva a los pacientes de cáncer a nivel nacional. Según  expresó el presidente Piñera, una de las mayores causas de muertes en Chile que debe ser atendida oportunamente.

Mora manifestó su agradecimiento y alegría por haber alcanzado un paso más, a la vez que reiteró su compromiso y enérgica lucha para seguir insistiendo en la aplicación efectiva del Plan Nacional contra el cáncer, que permita diagnosticar a tiempo la enfermedad, y a todos los diagnosticados ser atendidos y tratados adecuadamente.

Por Juan Roa

Video Destacado