Con esta pregunta Beatriz Sánchez comenzaría una entrevista a Sebastián Piñera

Es lo que cree que todo el mundo comentaba.

Una inesperada pregunta es la que le realizaría la periodista, Beatriz Sánchez, al Presidente de la República, Sebastián Piñera, para comenzar una entrevista. Esto porque no tiene relación con la contingencia ni con política.

En conversación con el programa Stock Disponible de Vía X, la ex candidata presidencial fue consultada por Fredy Stock, le consultó “Si pudieras entrevistar a Sebastián Piñera, ¿con qué pregunta comenzarías?“.

Ante lo que Sánchez indicó “No partiría con una pregunta de política contingente, le preguntaría a lo mejor por sus tics nerviosos. Porque creo que es algo que quedó muy en evidencia, que subyacía permanentemente en los debates, en las entrevistas”.

A su juicio “todo el mundo comentaba se mueve mucho, se toma la mano, en los debates, en las entrevistas (…) creo que hay algo que está a medio camino”.

Aunque recalcó que no es que sea el tema más importante, pero así se aproximaría en una entrevista, las cuales aseguró tienen muchas claves. “uno se va aproximando con temas más humanos y temas más políticos, tienes que romper el hielo”, afirmó.

Por otra parte, sostuvo a lo mejor es una pregunta que él está esperando que se la realicen y además, considera que hace cuatro años no los tenía.

Video Destacado