[VIDEOS] Tenso momento: Claudio Arredondo entra a estudio de TV para encarar a Alberto Plaza

Claudio Arredondo

El matinal Bienvenidos de Canal 13 vivió un conflictivo momento cuando el actor Claudio Arredondo entró para emprenderla contra Alberto Plaza.

Un tenso y complicado momento se vivió esta mañana en el matinal Bienvenidos de Canal 13, cuando Alberto Plaza estaba dando su opinión sobre el despertar social que se vive en Chile y causó la furia del actor Claudio Arredondo, que entró al estudio en forma vehemente para encararlo.

El cantante nacional dijo “cuando el presidente dijo “estamos en guerra”, cualquier persona inteligente entendió que es una guerra contra el narcotráfico e instituciones que están contra el orden. No creo que el presidente se haya equivocado”.

Yo no creo que este movimiento sea espontáneo, no creo que haya nacido con el saltarse el torniquete. Fueron usados y fue muy inteligente, porque, ¿Qué vas a hacer, dispararle a los estudiantes?”, añadió.

Ese fue el preciso momento en que el actor Claudio Arredondo montó en cólera y comenzó a interpelarlo desde atrás de las cámaras, cuando su micrófono incluso estaba apagado.

Pero si están disparándole a los estudiantes ¿crees que no es importante eso? Dices que no es espontáneo y no puedes creer que esto pasó porque la gente se cansó que le pasaran por encima”, comenzó.

En redes sociales se comenzaron a viralizar los videos de esta pelea que, si no es por la intervención de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, habría acabado en violencia.