Caso Maciel: Eduardo de la Iglesia se lanza sin filtro contra perito y "abogado de los narcos"

EDUARDO DE LA IGLESIA
Julia Vial se sumó a las declaraciones de Eduardo de la Iglesia en el matinal de La Red. Esto tras mostrar el video donde se podía ver a los dos aludidos.

El animador de Hola Chile de La Red, Eduardo de la Iglesia, se fue en picada contra el perito, Gonzalo Torrealba, y el denominado abogado de los narcos, Víctor Contreras. Esto luego que mostraran en el programa un video donde se les puede ver en un camioneta con música festiva.

Torrealba es uno de los peritos vinculados a la defensa del único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, e incluso visitó en varias ocasiones a Felipe Rojas.

Sin embargo, esta situación cambió este lunes cuando la abogada de Maciel, Jacqueline Stubing, solicitó que se saque del caso a Torrealba debido a que ya no cuenta con la confianza.

En una fotografía publicada en Instagram por Contreras junto a Torrealba, el comentario señala "Trabajando junto al mejor perito del país en busca de libertades imposibles !! 💪💪 #AbogadoDeLosNarcos #PeritoDeHomicidas #DeAricaApuntaArenas #Caso #CartelDelSur".

Tras ver el video de los dos aludidos en un ambiente festivo, De la Iglesia indicó "ellos son dos personas reconocidas, que además se han involucrado en casos como este, que es muy sensible”.

Agregando "perdón, es una falta de respeto, aquí hay una familia que está sufriendo desde hace un año y medio. Córtenla, tú no puedes festinar con esta situación. Es el colmo. Hazlo en privado".

A esto se sumó Julia Vial, quien manifestó “creen que es chistoso, pero no tiene nada de chiste. Finalmente, la pega que hacen es una pega bien seria. Menos un perito que es psicológico, le resta seriedad”.