Cambio climático sigue su avance ¿al exterminio del mundo?

¡Ojo en la calle! El peligroso fenómeno meteorológico que se viene para Santiago en los próximos días

Como la principal inquietud de ciudadanas y ciudadanos se ha evidenciado el calentamiento global.

El último informe del Centro de Investigaciones Pew (Pew Research Center, PRC), publicado en febrero, en el que se encuestó a 27.612 personas de 26 países, entre los meses de mayo y agosto del 2018, los cuales afirmaron su preocupación por el cambio climático y el calentamiento global. Durante la última década esto ha ido en ascenso, logrando convencer a los escépticos sobre las consecuencias medioambientales que vivimos hoy en día.

La Gerente de Marketing de WPC Laura Yáñez de la empresa Hunter Douglas, En nuestro caso nos enfrentamos a cada vez más consultas sobre los materiales y los productos que manejamos, cuánto residuo genera. Con las viviendas es igual: se han abierto miles de posibilidades en el mercado sustentable, respondiendo a la inquietud ciudadana de contar con una arquitectura sustentable y accesorios conscientes con el medio ambiente”.

El llamado es a tener una vida más consciente y a involucrarse. De seguro será un año decisivo en el uso de materiales ecológicos y en términos de políticas de sustentabilidad para todo el planeta Tierra.