AT&T presenta tres opciones para competir en el mercado del streaming

AT&T presenta tres opciones para competir en el mercado del streaming

Lo que parece ser una competencia por destronar a Netflix  como firma líder en el entretenimiento por internet, donde corporaciones como Amazon y Disney han adelantado sus propuestas.

Sin embargo se presenta un nuevo competidor en la contienda con la empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T para la producción de contenido original online con tres nuevas alternativas para los usuarios, bajo el argumento de pagar el costo solo por lo que necesitas y de acuerdo a tus ustos.

La compañía adquirida por Time Warner ofrecerá entre sus opciones un canal exclusivamente para películas, otro para programación original y un tercero para filmes famosos y con licencia de terceros.

Aún los directivos de AT&T no han revelado mayores detalles sobre los costos, fecha de lanzamiento o las regiones donde inicialmente estará disponible este servicio, sin embargo se han mantenido activos en la ubicación de inversionistas.

Se espera en las próximas semanas una presentación a la prensa de este ambicioso proyecto que espera rivalizar contra Netflix

Por Gustavo Rodríguez

Video Destacado