Sujeto robaba gallinas para llenar el estanque de su auto

El canal de televisión chino CCTV, reveló un caso que afectó a granjeros del condado de Lingshui, quienes denunciaron a las autoridades persistentes robos de patos y gallinas casi diariamente al menos desde abril.

El canal chino resaltó que lo más curioso del caso es que cuando encontraron al culpable resultó ser uno de los agricultores más ricos de la zona, quien se justificó asegurando que estaba pasando por un mal momento económico y robaba para comprarle bencina a su auto de lujo BMW de 290 mil dólares, unos 200 millones de pesos.

La policía de Linshui asegura que tras recibir las denuncias de los granjeros del condado encontraron rápidamente por las cámaras de seguridad que alguien en una moto sin patente circulaba a altas horas de la noche, para luego ingresar a la lujosa casa del delincuente.

En un inicio los policías pensaron que era otro el ladrón y que le vendía al verdadero responsable las aves.

Sin embargo, cuando fueron a buscarlo para interrogarlo se fugó en su lujoso BMW.

Al llegar a su hogar, se percataron que dentro estaba la moto sospechosa.

Al verse confrontado con los policías, el granjero ladrón de 50 años admitió los robos, explicando que su auto era "muy sediento" y los patos y gallinas permitían "subsidiar" su consumo de bencina.