La vergonzosa actitud de Serena Williams contra Dominic Thiem en Roland Garros

Una incómoda situación vivió el tenista austríaco Dominic Thiem, quien fue forzado a terminar su conferencia de prensa por un ataque de rabia de la norteamericana Serena Williams en Roland Garros.

La tenista estadounidense Serena Williams irrumpió en la conferencia de su compañero Dominic Thiem, a quien literalmente ordenó que sacaran de la sala de prensa.

Según informó Marca, la incómoda situación se vivió luego de que Williams perdiera su duelo de tercera ronda ante Sofia Kenin, por parciales de 6-2 y 7-5.

La derrota no le cayó en gracia a la norteamericana, por lo que esta no encontró nada mejor que interrumpir las declaraciones de Thiem, que estaba hablando con la prensa, para presentarse ella en dicha sala y así cumplir lo antes posible con el protocolo que exige la organización.

La actitud causó el enojo del tenista número 4 del mundo y que es entrenado por Nicolás Massú, quien luego de preguntar si era una broma lo que estaba ocurriendo, decidió dar por terminada sus declaraciones y se retiró de la sala.

“Es una broma, o ¿no?. Me da igual. Me parece una broma que tenga que cambiar de sala porque viene ella. Yo no soy un junior”, afirmó el actual número cuatro del mundo.

Tras eso, se paró del lugar y se fue afirmando que “yo también puedo hacer lo que quiero”, terminando su encuentro con la prensa.