La última esperanza de Mauricio Macri en Argentina

El Gobierno del Presidente Mauricio Macri afirmó que todavía tiene posibilidades de luchar por la reelección en los comicios del 27 de octubre.


Macri aseguró que a pesar de los malos resultados obtenidos en las primarias del domingo, estará "en las calles" para "salir adelante con el cambio".

"En estos 72 días van a ver a Cambiemos (oficialismo) en la calle, en los barrios, en todos lados buscando a la gente para salir adelante con el cambio", manifestó la ministra de Seguridad del país, Patricia Bullrich, en rueda de prensa.

La ministra destacó que comprendieron el mensaje que los argentinos lanzaron a través de las urnas, que se sintetizó en una victoria del peronista Frente de Todos por 15 puntos, unos comicios a los que quiso quitar importancia ya que "no se decidió nada" y de los cuales se pueden recuperar apuntando al "corazón" de los argentinos.

"Cambiemos hoy ha tomado una decisión muy importante frente a toda su gente, que es que vamos a por los votos de los argentinos, que vamos por el alma y el corazón de los argentinos que creen en las mismas ideas por las que estamos hoy en el Gobierno", añadió.

Destacó que, además de luchar por los votos, la labor del Gobierno ahora es garantizar la gobernabilidad de un país que, al menos hasta las presidenciales, dirige Mauricio Macri.

"Hemos decidido dar todos los pasos necesarios para que la Argentina tenga gobernabilidad y que se entienda que el Gobierno de Argentina es el Gobierno del presidente Macri (...) y lo va a ser de acuerdo por supuesto a lo que decida la gente, que aún no decidió, el 27 de octubre", valoró.