Hombre se sacó los ojos e intentó mutilarse los testículos tras quiebre amoroso

Un acto espeluznante llevó a cabo un estudiante de medicina brasileño, quien se arrancó los ojos en medio de la calle, delante de todos los transeúntes en Paraguay.

El temerario que realizó la acción fue identificado como Ugo Leonardo Da Costa Jardim de 34 años, quien salió de una capilla, se arrodilló y alzó las manos al cielo. Tras eso, comenzó a extraerse el ojo izquierdo con sus propias manos.

Cuando se quitó el ojo derecho y quedó sin vista, empezó a desnudarse y quiso amputarse sus genitales. Acto que fue impedido por la gente que se encontraba cerca, indicaron medios locales.

El médico Federico Schrodel señaló a los medios la extracción fue casi quirúrgica y que “llegó ya sin ambos globos oculares” al hospital donde fue trasladado.

“Es la primera vez que vimos una automutilación, por lo doloroso que será. Evidentemente hay una enfermedad de base psiquiátrica”, reveló.

El joven, al parecer, habría sufrido un ataque psicótico y había dejado un tratamiento psiquiátrico hace unos meses, informaron los médicos.

“Sus compañeros dicen que es una persona muy religiosa, es de Sâo Paulo, de donde hace cinco días regresó a CDE, donde cursa sus estudios. Él comentó a un compañero que terminó una relación y que estaba muy triste”, informó el director del establecimiento.