Greta Thunberg pidió ayuda para viajar a la nueva sede de la COP 25

El cambio de sede para la COP25 desde Santiago a Madrid, dejó a Greta Thunberg muy complicada en su intención de asistir a la cumbre sobre el cambio climático.


La joven activista sueca, Greta Thunberg, usó sus redes sociales para manifestar su preocupación de cara a estar presente en la cita que tendrá como nueva sede a Madrid, España en vez de Santiago de Chile.

Actualmente, la activista se encuentra en un velero en el Océanos Pacífico que tenía como destino Chile para asistir a la conferencia.

"Como la COP25 ha sido oficialmente trasladada de Santiago a Madrid, necesitaré algo de ayuda. Resulta que he viajado por medio mundo, por el camino equivocado", bromeó la adolescente de 16 años en Twitter.

"Ahora necesito encontrar una manera de cruzar el Atlántico en noviembre. Si alguien pudiera ayudarme a encontrar transporte, estaría muy agradecida", escribió.

En otro tuit expresó que "siento mucho que no podré visitar América del Sur y Central esta vez, estaba ansiosa por eso. Pero esto, por supuesto, no es acerca de mí, mis experiencias o dónde deseo viajar. Estamos en una emergencia climática y ecológica".

De todos modos, "envio mi apoyo a la gente de Chile", cerró.