Flavio Maestri defiende al pueblo chileno: "Cuando ganes el sueldo mínimo vas a entender"

El ex delantero de la "U" defendió las manifestaciones que se realizan en nuestro país.

Todo sudeció en Fox Sports Perú, el periodista Eddie Fleischmann se basó principalmente en los disturbios y la violencia de las marchas mientras se debatía la suspensión del amistoso entre Chile y Perú.

“Según ese criterio, Venezuela no debería jugar hace diez años. Su crisis es enormemente más grande que la de Chile en este momento. La de Chlie es muy delicada, pero lo de Venezuela es mucho más grave y lleva muchos años”, aseveró.

Maestri salió le contestó con todo: “no puedes generalizar que el chileno está a favor del vandalismo. No le puedes echar la culpa al chileno común y corriente. Hablas en general de que los chilenos están destruyendo. Siempre en una manifestación hay infiltrados”.

El otrora delantero añadió: “¿los reclamos para qué sirven? Para conseguir cosas. Si tú reclamas y no consigues nada tienes que seguir hasta lograr algo. ¿Por qué sale la gente a pedir lo justo? No puedes salir un día y después meterte en tu casa”.

El ex seleccionado peruano cerró su argumentación con la siguiente frase:

 “Tú vas a entender esto cuando ganes el sueldo mínimo. El día que tu ganes el sueldo mínimo vas a entender todo lo que está pasando en Chile”.

MIRA EL MOMENTO ACÁ: