Candidata a senadora fue detenida por hurto en un supermercado de Argentina

Eliana Scialabba, ferviente militante del Partido Libertario de Argentina, admiradora de Margaret Thatcher y candidata a senadora por el partido derechista Frente Despertar , fue detenida por un hurto en un supermercado en el barrio Recoleta de Buenos Aires.


La candidata al Congreso por la coalición que lidera el economista y académico, José Luis Espert, ingresó a hacer compras al supermercado Coto con un carrito de feria. 

El medio Infobae informó que luego de pagar en la caja y cuando salía del recinto, un guardia le pidió revisar el carro, momento en que encontró un doble fondo.

Scialabba defiende "la libertad", desprecia al Estado, promueve el fin de los sindicatos y está contra el aborto, hurtó dos paquetes de chicles, una barra de chocolate, un kit portátil de higiene bucal, una crema para manos, jamón y queso envasados al vacío, dos paquetes de bombones, un gel hidratante facial y otros chocolates.

Informa Clarín que Espert, quien obtuvo 2,18% en las primarias, dijo estar "consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable. Es licenciada en economía, master en economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía".