Al Gore programó visita a Chile en diciembre

NOTAS RELACIONADAS

El ex vicepresidente de los EE.UU y premio Nobel de la Paz, Al Gore, visitará Chile por la séptima versión del Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) que se realizará en diciembre.


Según informó el diario La Tercera, Al Gore será el invitado estrella de este nuevo encuentro y tiene programada diversas actividades a realizar.

El ex vicepresidente de los Estados Unidos estará presente en nuestro país por alrededor de 48 horas, y las principales actividades las llevará a cabo el sábado 7 de diciembre.

Dentro de su agenda se contempla que a las 11 de la mañana realizará una charla en el Teatro Municipal de Las Condes y además participará de un encuentro ciudadano en el Parque Padre Hurtado, durante la tarde.

Al Gore se ha caracterizado por ser uno de los pioneros en temas medioambientales y ser uno de los primeros en hablar sobre el Cambio Climático en el Congreso de los Estados Unidos durante su vida política, lo que le valió ser galardonado con el premio Nobel de la Paz en el año 2007.