Warner Bros fijó fecha de estreno de película sobre Elvis Presley

NOTAS RELACIONADAS

La compañía cinematográfica Warner Bros anunció que la película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos.


La película sobre Elvis Presley, conocido por todo el mundo como el "Rey del Rock" , llegará a los cines el 1 de octubre de 2021 en los Estados Unidos, para luego ser distribuida de forma mundial.

La historia ahondará en su compleja dinámica que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en América.

El actor protagonista será Austin Butler y tendrá el honor de compartir créditos junto a la figura de Tom Hanks, quien interpretará en esta cinta al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial y muy controvertida en la carrera del cantante.

Para ser elegido como Elvis, Butler tuvo que imponerse a actores como Ansel Elgort, Miles Teller o Harry Styles que también hicieron pruebas para el papel.