Volar en familia por largas distancias se convertirá en una experiencia diferente

Volar en familia por largas distancias se convertirá en una experiencia diferente

Brindar una nueva experiencia a los vuelos en familia es la apuesta de  la aerolínea Cosy Joon, una filial de la aerolínea Air France, con la que busca ofrecer un innovador servicio a quienes viajan con niños al crear “zonas especiales” para su permanencia durante el trayecto de vuelo.

La aerolínea ha realizado una configuración dentro de sus aeronaves Airbus A340, con la incorporación de asientos modulares, que dependiendo de la necesidad de una familia puede adaptarse desde una sala de juegos o una cama de dos plazas para los más pequeños.

Voceros de la aerolínea dieron detalles de este novedoso servicio, en la cual las personas podrán disponer de un área de 105 x 76 cm,  contar con un colchón de aire y una extensión del cinturón de seguridad.

En total cada aeronave de la aerolínea Cosy Jones tendrá a disposición 16 asientos familiares para sus vuelos con rutas largas,  para ofrecer alternativas a las parejas que viajan con uno o dos niños y podrán hacer sus reservaciones hasta con 55 horas de antelación.

Por Gustavo Rodríguez